SOBRE MÍ

Difícil es definirse así mismo, gracias al scrap he conseguido hacer fácil lo complicado y resolver con inteligencia lo complejo.

Abordo mis inquietudes con valentía, se podría decir de mí que soy una pionera. Desde los 20 ​años,  cuando no era lo habitual en España, me cogí mis maletas y me fui a USA, pasando por Colombia y ​Bélgica. He ido buscando mi identidad, esa identidad que se construye con los aciertos y desaciertos, la que nos permite mostrarnos al exterior con una marca personal que algunos siguen. Esa identidad que una vez encontrada nos da paz interior, Et voilà! Aquí es donde tras años de km, mochilas, experiencias me encuentro con el scrap, algo que con un nombre mas común aprendí en mi infancia, gracias a la creatividad de mi familia, y que tras el paso de los años (no muchos), ha servido para darme cuenta que mi felicidad interior estaba en lo que tenía en mi hogar. En el scrap es donde he encontrado esa sensación de satisfacción que siempre buscamos y que pocas veces encontramos.

Cuando pensé en el blog, pensé en como hacer llegar mi ilusión a mucha gente que por más que busca no encuentra! De ahí mi titular, haz de tripas un cartón, ante la falta de ilusión, ante la desidia... agarra un cartón y diseña lo que tu estado de ánimo te marca en cada momento, un escaparate de uno mismo, que permite una comunicación de los sentimientos sincera y sin necesidad de esas palabras que a veces nos cuesta encontrar... Te apuntas?

6 comentarios:

  1. Me encanta "hacemos de tripas un cartón"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias sus vivencias contadas lindas le gusto mucho su talleres yo ando buscando mi identidad y esto me da una orientacion que voy por un camino de nuevas experiencias gracias mi

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Sivana. Sigue por ese camino y verás como consigues tu felicidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummm que chulo todo esto que haces..

    ResponderEliminar